Todo empieza con un suspiro. Con una inspiración que te incita a probarlo, a ir más allá, a saltar al vacío, sin cuerdas. Me gusta decir que más allá del miedo esta lo que realmente deseas. Explorando tus límites puedes romper la realidad y descubrirte.

Nunca me había atrevido a mostrarme a nadie, un día me dijeron que no era suficientemente buena, y yo, ingenua de mí, cometí el mayor error de mi vida, me lo creí. Creí que jamás llegaría a conseguir aquello que deseaba, que no valía nada; me auto anulé. Y esa creencia me ha acompañado hasta día de hoy en todos los aspectos de mi vida.

Hoy he venido a desnudarme, a despojarme de todo lo terrenal, de todo mi ser y de lo banal. Desnudarme de verdad y enseñaros quien soy, aunque no lo sepa ni yo, intentar aportar algo, aunque simplemente sea para poder desahogarme.

Creo que es el momento idóneo para empezar de nuevo y reinventarme. Para aprender y dejarme ser.

Y si alguien esta dispuestx a embarcarse conmigo en esta aventura, esta gratamente invitadx.

 


Hola, solo quería escribir algo para presentarme ante vosotros y ver como iba todo esto, ya veis una “Declaración de intenciones”. Estoy muy contenta de participar en este proyecto, y espero que podamos crear una comunidad de pensadores y artistas revolucionarios. Aprovecho para recordar que en la tienda hay cosas muy chulas y con mi código (Enid) o el de cualquier otro artista, podéis conseguir un 10% de descuento en la tienda, y nos podéis ayudar a crecer y a seguir creando.

Espero poder leeros pronto, ¡un besazo!